05 diciembre 2012

La Policía desplaza efectivos al sitio de pago de aguinaldos

Un número elevado de efectivos policiales uniformados y civiles fueron desplazados a la avenida Sevilla, lugar donde cancelan aguinaldos a las personas de la tercera edad, con la finalidad de resguardar su seguridad.
Así confirmó el comandante departamental de Policía, coronel Denis Duchen, quien dijo que efectivos de Radio Patrullas 110, PAC y Felcc están desplazados por toda la avenida con la finalidad de detener a los antisociales que estén por el lugar.
Dijo que si bien pueden detener simplemente ocho horas a los amigos de lo ajeno que no tengan denuncia alguna, se está coordinando con el Ministerio Público para retener más tiempo a los antisociales que tengan más antecedentes acumulados.
Sin embargo, la autoridad recomendó a los familiares de la tercera edad que recogerán su aguinaldo sean acompañadas para evitar que sean víctimas de los malhechores. Duchen afirma que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) trabajan en hostales, residenciales y alojamientos donde puedan identificar a carteristas y descuidistas para su posterior aprehensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario