05 enero 2017

Trabajo dicta tolerancia para sábado y lunes en el Sur de La Paz por el Dakar



Debido al paso del Rally Dakar por la ciudad de La Paz en días hábiles, el Ministerio de Trabajo dictó tolerancia para la jornada del sábado y para el ingreso laboral el lunes en el sector público y privado debido a los cortes de vías previstos para esos días.

“El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, Dispone tolerancia en la jornada laboral para el sábado 7 de enero de 2017, en el sector público y privado”, reseña la resolución 01/2017 de la cartera estatal que se publicó este miércoles.

“Asimismo, para el lunes 9 de enero se dispone tolerancia en el horario de ingreso hasta las 10.00 para todas las servidoras y servidores públicos, trabajadoras y trabajadores del sector público y privado, respectivamente, que residan o desempeñen sus funciones laborales en la zona sur de La Paz”, complementa la nota.

La disposición debe ser supervisada por las áreas de Recursos Humanos de las firmas públicas y privadas para coordinar la modalidad de compensación del horario liberado.



Por cuarta vez consecutiva, el Dakar llega a Bolivia para permanecer, como no había ocurrido, durante seis días.

En esta edición el país acogerá cinco etapas de las 12 consignadas para esta versión de la competencia además de la jornada de descanso, el domingo 8, en La Paz. (05/01/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario