15 julio 2015

Mi Primer Empleo Incorporarán a jóvenes profesionales que sean padres o madres

La octava versión del Programa "Mi Primer Empleo" correspondiente a esta gestión 2015 incorporará jóvenes egresados o titulados que sean padres o madres de familia y a jóvenes profesionales con algún tipo de discapacidad, según la convocatoria a este programa municipal que fue lanzado oficialmente este martes por el alcalde Luis Revilla.

La autoridad dijo que un total de 44 jóvenes entre 20 a 30 años serán incorporados a las diferentes áreas del Gobierno Municipal, a partir del 1ro de septiembre y por el lapso de cuatro meses.

Puntualizó que serán contratados ocho jóvenes titulados de carreras universitarias, ocho titulados de carreras técnicas, 14 egresados de carreras universitarias o técnicas, 12 titulados o egresados que sean padres o madres de familia, y dos jóvenes con capacidades diferentes sean titulados o egresados de carretas técnicas o universitarias.

Asimismo, destacó que varios jóvenes que participaron en versiones anteriores de este programa, se quedaron a trabajar en la Alcaldía tal el caso del actual secretario ejecutivo, Álvaro Blondel, y la asesora de la secretaría municipal del Desarrollo Social, Vanesa Montesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario