19 agosto 2015

El evento está dirigido a jóvenes Organizaciones realizan Feria de Empleo

La Universidad Pública de El Alto (UPEA), la Cátedra Marcelo Quiroga Santa Cruz de la UMSA y el Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (Cedla) organizan la feria de Empleo Juvenil Ser Joven en El Alto.

El evento se realizará hoy en instalaciones de la UPEA, donde los especialistas debatirán y responderán preguntas de la población como ¿Existen oportunidades de trabajo para los jóvenes? ¿Cuántos jóvenes tienen un buen empleo? ¿Cuántos están desocupados y por qué? ¿Existen programas de empleo a favor de los jóvenes?

El tema será abordado en el foro debate “Empleo y mercado de trabajo para jóvenes en el municipio de El Alto”, que se llevará a cabo de 17.30 a 21.00, en el aula 515 de la Carrera de Comunicación Social, Piso 4, Bloque B de la UPEA, donde participarán las instituciones Cedla (Centro de Estudios y Apoyo al Desarrollo Local), Gamea (Gobierno Autónomo Municipal de El Alto) y Articulación de Jóvenes por el Empleo.

La organización también contempla una feria exposición de libros, documentos en general, proyectos y servicios referidos al empleo juvenil, que se realizará de 10.00 a 17.00 en el patio principal de la UPEA.

Además, la feria contará con actividades culturales como música, teatro y otras, en el mismo lugar y horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario