07 diciembre 2011

Cancelan aguinaldos de fin de año a los jubilados

Los jubilados de los diferentes sectores desde el pasado lunes proceden a cobrar sus aguinaldos de fin de año paralelo a sus rentas del mes de noviembre.
Con el fin de facilitar el cobro de este beneficio anual, las oficinas del Sistema Nacional de Reparto (Senasir) procede a la entrega de las boletas del aguinaldo a partir de las 7:00.
El pago de los aguinaldos, por el momento, sólo se realiza para los jubilados de los diferentes sectores al igual que en años pasados.
Según se anunció el pago de aguinaldos a los jubilados se efectúa en los cajeros que tiene habilitado el Banco Unión en las oficinas de la estación central de ferrocarriles. Este pago se lo efectuará en estos cajeros hasta el día de hoy y, a partir de mañana, jueves, continuará la cancelación de los aguinaldos; pero, en las oficinas centrales de esta entidad bancaria en el pasaje Boulevard, según se informó desde el Senasir.
Para el resto de los trabajadores del sector activo y que dependen del Tesoro General de La Nación aún no han llegado las papeletas de los aguinaldos, no obstante que el Gobierno anunció que se procedería a cancelar a partir de hoy, miércoles.
Sin embargo, se espera que el pago del aguinaldo a los diferentes sectores se lo haga a partir de la próxima semana.

Mayor seguridad

Dirigentes del sector pasivo demandan a las autoridades del Comando departamental de Policía, asignar un mayor número de efectivos policiales para brindar mayor seguridad a los jubilados de los diferentes sectores, tomando en cuenta que se ha advertido la presencia de antisociales que pueden hacer de la suya.
Señalaron que los policías no sólo deben estar apostados en las proximidades de las ventillas de los cajeros, sino también en las calles adyacentes a la estación central que es por donde también intentan cometer sus atracos a los indefensos ex trabajadores.
Existe la presencia de efectivos policiales pero hay la necesidad de reforzar la vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario