05 mayo 2011

La internet Nueva agencia de empleos

Más de un cuarto de los encuestados de todo el mundo buscan trabajo por la Internet, pero muchos se están poniendo nerviosos acerca de las posibles consecuencias que pudiera tener en sus carreras el contenido personal de las redes sociales, según los resultados de la última encuesta del líder global en soluciones de fuerza laboral, Kelly Services.
Los tableros de anuncios de trabajo en línea se han convertido en la principal fuente para las personas que buscan trabajo -más de una cuarta parte (26%) de los encuestados obtuvieron su último empleo de esta forma-, más que con ninguna otra herramienta de búsqueda de empleo: de boca en boca (22%), compañías de selección y contratación de personal (17%), contacto directo por parte de empleadores (17%), publicidad impresa (7%) y sitios de medios sociales (1%).

 populares que preocupan. Los sitios de redes sociales más populares para encontrar trabajo son Facebook y LinkedIn, preferidos por el 33% y 32%, respectivamente. Otro 23% utiliza "otros" sitios, 10% utiliza blogs y 3% recurre a Twitter.
Más de un cuarto de los encuestados (26%) está preocupado de que el material de la página de su red social pueda afectar negativamente su carrera. A todas las generaciones les preocupa las posibles consecuencias que pudiera tener el contenido de las redes sociales en su carrera.
Más de un cuarto de los encuestados (28%) cree que es esencial participar en los medios sociales a fin de progresar en sus carreras.

 la encuesta. Las conclusiones son parte del nuevo informe "The Evolving Workforce: Social Media/Networking" (La fuerza laboral en evolución: medios/redes sociales), en base a los resultados del Kelly Global Workforce Index, que obtuvo la opinión de aproximadamente 97.000 personas en 30 países de las Américas, y las regiones de APAC y EMEA, y se llevó a cabo desde octubre de 2010 hasta enero de 2011.
tiempo invertido
Un 68% de los encuestados pasa 1 hora o menos al día en redes sociales.
30% de empleadores tiene política sobre medios o redes sociales.

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