19 enero 2013

Ministerio de Trabajo recuerda que el 22 de enero es feriado nacional



El ministro de Trabajo, Daniel Santalla recordó a la población en general que el próximo martes 22 de enero se recuerda el tercer aniversario del Estado Plurinacional por lo que ese día es feriado nacional y se deben parar actividades en instancias públicas y privadas.

"Este 22 día martes del presente mes es feriado nacional. Todas las actividades están suspendidas tanto en el sector público y privado, consecuentemente ese día es un día feriado para celebrar este aniversario", manifestó la autoridad a la prensa.

De igual manera manifestó que ese día (22 de enero) el presidente del Estado, Evo Morales, brindará su informe de gestión de los tres años del Estado Plurinacional, informe que será diferente al de los años anteriores, donde hará conocer los proyectos para el bicentenario de la fundación de Bolivia.

"Ese día va a brindar un informe el presidente, no solamente va a brindar un informe, sino a demás un informe que va salir del marco tradicional del que siempre ha prestado un informe, además también va hacer conocer lo que se refiere a la agenda patriótica que ha sido anunciado en Oruro con motivo del aniversario de la patria, del 6 de agosto del año pasado", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario