16 febrero 2014

MAÑANA ARRANCA MI PRIMER EMPLEO

Los postulantes aprobados trabajarán en la Alcaldía de La Paz durante seis meses.

Este lunes la Delegación Municipal para la Promoción de la Juventud recibirá los currículos vitae de los postulantes a la séptima versión del programa “Mi primer empleo productivo”, que serán contratados durante seis meses por la Alcaldía.

El delegado Municipal para la Promoción de la Juventud, Óscar Sogliano, informó que los documentos serán recibidos hasta el 20 de febrero (jueves) en esta unidad que se encuentra en la planta baja del edificio de la Guardia Municipal, en la avenida Simón Bolívar (mercado Camacho).

Para todas las áreas. El funcionario edil explicó que las diferentes unidades de la Alcaldía demandan profesionales abogados, médicos, enfermeras, ingenieros, administradores, psicólogos, diseñadores gráficos, trabajadores sociales, periodistas e informáticos, entre otros, quienes serán contratados por 6 meses. "Los jóvenes no ingresan como pasantes o ayudantes, ellos ingresan a trabajar como profesionales en las áreas en las que se han especializado. Serán capacitados en las normas administrativas como es el caso de la Ley 1178 y la estructura de la Alcaldía", manifestó.

Los profesionales contratados ganarán Bs 3.100 al mes, tendrán seguro de salud y realizarán el correspondiente aporte a las AFPs. En 2013 el salario era de 2.950 bolivianos.

REQUISITOS. TENER ENTRE 20 A 30 AÑOS DE EDAD, NO HABER TRABAJADO EN LA ALCALDÍA, NI HABER PARTICIPADO EN EL PROGRAMA EN ANTERIORES AÑOS. CÉDULA DE IDENTIDAD, HOJA DE VIDA (NO DOCUMENTADA), FOTOCOPIA DE CERTIFICADO DE EGRESO, DEL HISTORIAL ACADÉMICO.

60 jóvenes serán seleccioandos para ser parte de las oficialías, direcciones especiales y subalcaldías.

"Todos los jóvenes tendrán la oportunidad de hacer una carrera en la Alcaldía de La Paz" . Óscar Sogliano - DELEGADO MUNCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario