18 febrero 2014

Talavera & Asociados cumple 10 años de gestión de RRHH

La empresa Talavera & Asociados cumple una década en el mercado, con una marcada presencia en el eje troncal del país y trabajando en proyectos a escala nacional e internacional.
Katya Talavera, directora ejecutiva de la firma, expresó que Talavera & Asociados nació de la idea de poder brindar al cliente un servicio en gestión de recursos humanos que pueda atender sus diversas necesidades, entendiendo a cabalidad la cultura, valores, visión, objetivos y sueños de cada empresa que solicita sus servicios.
“Nuestras intervenciones tienen la flexibilidad para responder brindando soluciones que se ajustan a las particularidades de cada uno de ellos”, expresó la principal ejecutiva.
La empresa comenzó con dos personas y hoy cuenta con un equipo de 15 colaboradores fijos. En proyectos especiales contrata de manera eventual hasta 50 consultores.

Servicios especializados
“El servicio con mayor notoriedad es el de reclutamiento y selección, precisamente por la creatividad utilizada en la publicación de nuestros avisos”, indicó Talavera. Además, brindan head hunting, programas de coaching, de capacitación y desarrollo, implementación de estrategias de recursos humanos y proyectos especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario