23 julio 2014

Seminario debatirá sobre el alto desempeño laboral

El 24 y 25 de julio se desarrollará el Seminario Internacional sobre Alto Desempeño Laboral, como una respuesta a la necesidad en empresas e instituciones que actualmente requieren de recursos humanos comprometidos con la calidad de desempeño técnico y profesional.

El tema, Alto Desempeño Laboral, está siendo abordado desde enfoques como la psicología personal, grupal, manejo de recursos humanos; desde la comunicación corporativa, la administración de empresas y desde los desafíos de las nuevas tecnologías, principalmente. Sin embargo, las características de las empresas e instituciones locales tienen desafíos latentes en cuanto a la forma de encarar los problemas que impiden el desempeño laboral eficiente, pertinente y de calidad.

Como respuesta a ese contexto, el Seminario Internacional pretende ofrecer alternativas de identificación y de solución de problemas relacionados con el desempeño de recursos humanos en los ámbitos público y privado. Es organizado por la Consultora Génesis y la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Juan Misael Saracho.

Se pretende ayudar a los participantes a identificar las limitaciones que obstaculizan el desempeño laboral con calidad y pertinencia empresarial e institucional. Tres expertos, Ricardo Godoy de Argentina especialista en Cultura de Alto Desempeño, Adriana Telck de Brasil especialista en Administración y Comercio Exterior y Karina Olarte de Bolivia especialista en Comunicación, serán quienes desarrollen los contenidos propuestos para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario