24 mayo 2016

El martes habrá horario continuo en Chuquisaca

El Ministerio de Trabajo declaró el lunes horario continuo en el departamento de Chuquisaca para este 24 de mayo, con el fin de que la población participe en los actos cívicos preparados en conmemoración del 207 aniversario del Primer Grito Libertario de América.

"El Ministerio de Trabajo, en conmemoración a los protomártires de la Independencia y con el objeto de realzar el acto patriótico lanzado en Chuquisaca el 25 de mayo de 1809, dispone de manera excepcional jornada continua de trabajo de 08h00 a 16h00 para la administración pública el día martes 24 de mayo en el departamento de Chuquisaca", señala un comunicado.

El documento señala que la determinación fue asumida en atención a la solicitud efectuada por el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca.

Asimismo, establece que la disposición en el sector público debe ser coordinada y supervisada por las oficinas de Recursos Humanos de cada institución.

Por otro lado, las empresas o instituciones del sector privado deberán adecuar la determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario