22 abril 2014

Consejos para soportar estar de pie varias horas en un lugar

Un buen desayuno, hidratarse bastante, dormir bien la noche anterior, usar ropa cómoda, no cargar con nada que sea innecesario y no beber alcohol son algunas de las cosas que se tienen que tomar en cuenta a la hora de asistir a un lugar en el que se tendrá que estar parado durante varias horas, recomendó Verónica Pérez, entrenadora personal.
Lo primero que se tiene que hacer es dormir bien la noche anterior, mínimo unas siete horas seguidas. Un desayuno energético el día del acontecimiento es básico para aguantar y tener energía las horas que se tengan que estar parado.
Hidratarse también es muy importante, pero limitando el consumo de líquidos, ya que puede ser complicado ir seguido al baño. Además, hay que asegurarse que la vestimenta sea cómoda, se pueden usar zapatillas, jeans o ropa casual, según las características del acontecimiento al que se asista.
Si el evento se lleva a cabo en horario vespertino y al aire libre, es recomendable llevar una gorra, un sombrero para el sol o una sombrilla, y en caso de que la luz del sol esté radiante, se debe usar protector solar en la cara, el cuello y en todas las partes que queden descubiertas.
Asimismo, siempre es aconsejable ubicar los baños y la salida de emergencia en el lugar, por si se presenta cualquier contratiempo durante el evento en el que se debe estar parado varias horas/esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario